Elimina el papel

Digitaliza procesos  a través de nuestro API

Con el REST API de Cero Papel podrás generar documentos programáticamente y automatizar flujos de firma y aprobación sin mucho esfuerzo de tu equipo de sistemas.

Ver documentación
Firma de Contratos

Envío y solicitud de firma documentación de proveedores, clientes, distribuidores o empleados.

Recursos Humanos

Trámites y transacciones como solicitud de vacaciones, justificantes de falta o comprobaciones de gastos.

Servicios Financieros

Firma de recibos de pago automatizados, procesos de notificación, entre otros.

Procesos Administrativos

Automatiza entradas y salidas de almacenes, registros en inventarios, compras, etc.

Trámites Gubernamentales

Entrega de certificados de trámites, firma o aprobación de solicitudes de información y más.

Servicio API

$24,000

Pago anual

Contratar Servicio API
Seguro

Firma documentos con la e.firma (FIEL) del SAT o solicita una firma digital simple según tus necesidades.

Fácil

Se integra fácilmente a tu sistema actual por seguir estándares de REST API.

Flexible

Si tu organización lo requiere, puedes tener el almacenamiento de llaves y documentos en tus servidores.

Accesible

Más barato que el papel. Sustituye procesos que requieren firma de clientes internos o externos por documentos firmados digitalmente

Suscríbete a nuestro newsletter

It's great to know you 🎉
Hum… Please enter a valid email address 🚧
Tips y consejos
Nuevas funcionalidades
Casos de uso