Front Desk

Integra información y expedientes fácilmente

Simplifica la recolección de datos e información de tus clientes, proveedores y colaboradores.

1

Formularios inteligentes

Crea formularios personalizados sin conocimientos en programación, sube datos, pdf e imágenes

2

Flujos de trabajo automatizados

La información fluye automáticamente de persona en persona hasta que se cumpla su objetivo

3

Firmas Electrónicas

El uso de firmas electrónicas te permite aumentar el nivel de seguridad de tus operaciones

4

Expedientes completos

Completa la información de tus clientes, proveedores y/o colaboradores sin necesidad de papel o cadenas de correos

1

Recopila información

Formularios inteligentes

Elimina el tiempo de preparación de tus contratos y documentos que requieren firma. Nuestro Front Desk o Portal de Solicitudes te permite crear formularios inteligentes para recopilar la información que necesitas de manera sencilla y rápida.

Portal de solicitudes internas y gestión de proveedores

Automatización en la generación de contratos

Sistematizar la creación de expedientes para clientes

Simplifica tu negocio

Flujos de trabajo automatizados

La generación, distribución, recepción y almacenaje de información completamente en línea permite un ahorro de 4 horas en promedio por documento.

Autorizaciones en jerarquía

Autorizaciones masivas

Autorizaciones en tiempo real

2
3

Trabaja inteligente

Firmas electrónicas

Más seguro, más rápido y más sencillo. Las firmas electrónicas son más seguras por las evidencias digitales que almacenan. En México desde el año 2000 la firma electrónica tiene la misma validez jurídica que la firma autógrafa.

Firma desde cualquier lugar con la Firma Digital Simple

Utiliza la e.firma para validar la identidad del firmante

La Constancia de Conservación y el Sello de Tiempo garantizan la fecha cierta

Toda la información

Expedientes completos

Evita problemas de incumplimiento ante una auditoria interna o externa, Cero Papel te facilita la integración de todos tus requisitos en tiempo real.

Reduce errores

Conoce el estatus en tiempo real

Cierra más negocios

4

Caso de éxito

Cero Papel nos permitió eliminar cadenas de correos innecesarios. Nuestros proveedores entran al portal, suben su información y automáticamente pasa por la cadena de autorizadores.

Abraham Rivas

Gerente TI

Leer más
¡Empieza hoy!

Descubre como los flujos digitales
y las firmas electrónicas
pueden transformar tu negocio.

Habla con ventas