Digital Workflows

Sistematiza tus solicitudes y autorizaciones

Automatiza flujos de trabajo basados en papel con el uso de las firmas electrónicas

Nuestros clientes nos respaldan
Logo Grupo Continental Logo DolphyLogo Daikin

Agiliza los procesos internos de tu empresa

Nuestro software está diseñado para adaptarse a tus procesos actuales, por lo cual es muy fácil de implementar.

Uso de plantillas

Las plantillas son una excelente opción para formatos que contienen campos variables, además se pueden configurar los accesos por organización, área o de uso personal.

Flujos automatizados

Con Cero Papel solo tienes que dar clic en firmar y listo, una vez que hayas cumplido tu parte, el documento iniciará su viaje de persona en persona hasta que no sea completado de manera automática.

Trazabilidad

Es el registro de todas las actividades realizadas durante el proceso de firmas. ¿Quién lo elaboró? ¿Por qué no lo han autorizado? ¿A qué hora lo firmaron? ¿Por qué lo rechazaron? y más.

Notificaciones y recordatorios

Recibe un email cuando tengas un documento que requiere tu atención pero también cuando está a punto de vencer un contrato. También envía recordatorios hasta que no sea firmado tu documento.

Reportes

Obtén reportes personalizados: documentos por vencer, documentos vencidos, tiempo promedio de firma por área, usuarios que firman más rápido vs usuarios que tardan más...seguro podrás reducir tiempos y lograr eficiencias.

Buscador

Encuentra documentos y contratos usando el asunto, la vigencia, el remitente o destinatario y otros filtros personalizados. Nuestro buscador te permite tener tus expedientes y archivo histórico a 1 clic de distancia.

Archivo

Almacena los documentos y expeedientes de tu organización de manera estructurada y de acuerdo a tus politicas de archivo. Libera espacio en tu oficina para poner una mesa de ping pong o una sala de juntas, es tu decisión.

Seguridad

A diferencia de un documento en papel, un documento electrónico si es alterado o modificado es muy fácil comprobarlo. Además, nuestra plataforma recopila datos como la dirección IP, ubicación geográfica, email y nombres de los firmantes.

Fácil

Procesos administrativos

Si en tu empresa todavía utilizan formatos en Word y/o Excel para hacer solicitudes y requerimientos. Cero Papel es una excelente opción para estandarizar tu operación y automatizar el proceso de autorizaciones.

Solicitudes de compra

Comprobaciones de gastos

Ordenes de pago

Seguro

Operaciones legales

Conseguir firmas de tus clientes es un proceso lento e innecesario. Con Cero Papel puedes enviar contratos por email y/o whatsapp para que sean firmados en el momento.

Contratos de Prestación de Servicios

Convenios de Confidencialidad

Contratos de Promesa de Compra

Eficiente

Gestión de clientes y proveedores

¿Sigues solicitando información por email? Utiliza nuestros formularios inteligentes para integrar expedientes de forma sencilla y práctica.

Expedientes para la compra-venta de bienes raíces

Expedientes de proveedores

Expedientes para la compra de automóvil nuevo

Transforma tu empresa

Nuestros clientes usan Cero Papel para:

Trabajamos con clientes de todos los tamaños y en casi todas las industrias, desde empresarios y PyMES hasta las 500 empresas más grandes del mundo.

Autorizaciones de Dirección

Servicios financieros

Recursos humanos

Servicios tecnológicos

Servicios educativos

¡Empieza hoy!

Descubre como los flujos digitales
y las firmas electrónicas
pueden transformar tu negocio.

Habla con ventas